Ni Freud, ni tu mamá es el nuevo tema de la estrella mexicana Belinda, quien de paso nos revela una imagen más madura. Su nueva canción, que estrena en la radio latina de Estados Unidos, fue escrita por la propia intérprete y surge como la carta de presentación de su nuevo álbum Utopía, el primero para EMI Televisa Music.

Encuesta: Dinos tu opinión sobre el nuevo look de Belinda. Fotos: disfruta de las imágenes de Belinda con su nueva imagen y durante la filmación de la película The Cheetah Girls 2 en Barcelona. Audio: gózate el tema Ni Freud, ni tu mamá de principio a fin

Postura honesta y decidida

Ni Freud, ni tu mamá es un tema pop de actitud honesta y decidida, original de la misma Belinda y producido por Kara DioGuardi, productora de cantantes de la talla de Kelly Clarkson y Gwen Stefani.

"Este álbum ha sido para mí una gran oportunidad porque he podido trabajar con artistas y productores de alta calidad y de gran talento", subrayó Belinda. "Es en tiempos como éstos que las utopías personales son realizables".

Se trata de un tema moderno en el cual la compositora le dice a su pareja que la relación ha terminado porque ella no puede hacerlo madurar: "yo no soy ni Freud, ni tu mamá, disculpa la culpa"...

La utopía de Belinda

Ni Freud, ni tu mamá es parte de Utopía, el nuevo disco de Belinda. Entre los productores destaca la intervención de DioGuardi, Jimmy Harry (Britney Spears), DocMcKeeny (RES), Greg Kursten (Pink), Lester Méndez (Shakira) y Grez Wells (Celine Dion).

Utopía contiene 13 temas inéditos: 12 en español y uno en inglés. Utopía será lanzado este otoño a nivel continental, informó la casa discográfica. Es el segundo álbum de Belinda como solista, quien ha vendido más de 2.1 millones de unidades a nivel mundial.

Belinda comenzó su carrera como actriz en telenovelas y desde el 25 de agosto la veremos en The Cheetah Girls 2 (Disney Channel), lo que implica el debut de la mexicana en la televisión anglo.